jueves, 14 de marzo de 2013

Guauuuu... esto es todo un reto para mi, por un lado este es mi primer blog y por otro lado el mismo tema que pretendo abordar.

Pro ahora me permito manifestar desde lo mas profundo de mi corazón que los hijos y en especial dos mujercitas son para un padre lo mas lindo y esperanzador que nos puede pasar, desde el momento de tenerlas en los brazos recién nacidas, las famosas trasnochadas, aprender a cambiarlas de pañal, perder el miedo a bañarlas y en general verlas creer. 

Déjenme decirles que para hacer toso esto no hay cursos ni libros que puedan hacer la tarea mas fácil ... como dice Jorge Mario Calvo ... no me hable tanto y hágalo, hágalo, hágalo o mejor vivalo, vivavlo, vivalo.

Pero que pasa cuando tienes dos hijas y de forma responsable a cada una le tienes una mama diferente????
 llore, llore, llore

....

2 comentarios:

  1. Te felicito por ese corazon de padre... el cambio de vida en el momento del nacimiento de un hijo es total con sus alegrias y tristezas que esto conlleva. En cuanto a ser un padre "responsable" por elegir una mama para caida hijita... No soy la persona mas idonea para debatir este tema... Ja ja ja. Cuidate ;-)

    ResponderBorrar
  2. La experiencia de ser padre es un reto que para algunos no les ayuda a cambiar ni a quemar etapas. La bendición de ser padre es algo tan maravilloso que no tiene explicación, cambiar pañales, hacer el tetero, bañarlo y además satisfacer los antojos de la mamá.

    ResponderBorrar